BonitaYou

reboot de gossip girl

Antes de hablar del reboot de Gossip Girl, sería bueno recordar de qué trataba la serie original.

La reina cotilla es la narradora anónima e invisible de la serie de TV Gossip Girl.

Tanto en las novelas como en la serie, La Reina Cotilla es una bloguera cuya verdadera personalidad nunca se revela. ATENCION SPOILER: Se desvela finalmente en la serie de televisión como Dan Humphrey, aunque tanto Georgina Sparks como Serena van der Woodsen tienen momentos en los que consiguen el control sobre este blog.

Kristen Bell es la voz en off de la reina cotilla durante toda la serie. Como la mayoría de los grandes sitios web de chismes, la reina cotilla confía en los cotilleos que le envían. Hasta que Jonathan Whitney hackea el ordenador y es capaz de ver quién ha enviado que cosa. Más tarde, Nate Archibald se hace cargo de un sitio informativo en internet y publica las fuentes de la reina cotilla..

La acción oficial de este programa dice: «Ocho años después , la nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos en el mundo de la reina cotilla. Este prestigioso programa puede comunicar exactamente cuánto han cambiado los medios culturales – y la imagen de Nueva York misma – en los años intermedios. ’

Sabemos que Gossip Girl era un icono de la moda y uno de los programas más populares de la televisión. Siempre recordaremos los impresionantes vestidos, maquillaje y peinados de Blair y Serena. Pero también es un recordatorio del poder y la influencia que tuvo Gossip Girl.

El reboot de Gossip Girl contará con un grupo de chicas que llevan tres años juntas. Los antiguos personajes se verán como parte de la gran historia de la serie, que incluye su relación con los demás en el pasado. También aparecerán en un episodio especial llamado «¿Qué pasó?

Kristen Bell regresa al papel de narradora. Esta temporada, el programa se centrará en dos mujeres jóvenes que están tratando de encontrar su lugar en el mundo. Ambas están luchando con su propia identidad y cómo lidiar con ser diferentes. El reboot de Gossip Girl será una sorpresa para todos.

No sabemos cuánto es necesario un reboot de Gossip Girl, pero estamos seguros de que será un gran éxito, aunque sólo sea por el éxito de su predecesora.

¿Estás lista? El reebot de Gossip Girl está por llegar! Estará disponible en Netflix, Hulu plus y Amazon.

Top Vendidos No. 1
Monte Carlo
Amazon Prime Video (Video on Demand); Franck De La Personne, Catherine Tate, Bruno Abraham-Kremer (Actors)
Top Vendidos No. 2
Gossip Girl - La Serie Completa (30 Dvd) [Italia]
Kristen Bell, Blake Lively, Leighton Meester (Actors); Norman Buckley (Director)
36,70 EUR
Top Vendidos No. 4
The Girl Next Door
Amazon Prime Video (Video on Demand); Ellis E. Williams, James Remar, Timothy Bottoms (Actors)
Top Vendidos No. 5
Gossip Girl - Ik hou van lekker
Ziegesar, Cecily von (Author)
13,34 EUR
Top Vendidos No. 6
GOSSIP GIRL: A Novel by Cecily von Ziegesar (English Edition)
von Ziegesar, Cecily (Author)
6,99 EUR
Top Vendidos No. 7
Grey's Anatomy (Yr 12 2015/2016)
Amazon Prime Video (Video on Demand); Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson (Actors)
Top Vendidos No. 8
Chuck Bass Gossip Girl Ed Westwick Cotton Mens Top tee Casual T-Shirt
stretchable cotton collar for lasting comfort.; Our graphic tee designs are professionally printed.
13,22 EUR
Top Vendidos No. 10
Mean Girls
Amazon Prime Video (Video on Demand); Jonathan Bennett, Rachel McAdams, Tina Fey (Actors); Mark Waters (Director) - Tina Fey (Writer) - Lorne Michaels (Producer)

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Post a Comment